sábado, febrero 24, 2024

Robert Knepper se incorpora al reparto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’

Como ya hiciera con el reparto de Los juegos del hambre: En llamas, Lionsgate está usando la página oficial de la película para informar sobre las nuevas y más importantes incorporaciones al reparto de las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo.
El último en añadirse al reparto ha sido el actor Robert Knepper, que interpretará el papel de Antonius. Knepper es un actor con una trayectoria como actor de más de 30 años, aunque es más conocido por su participación en las series Prison break y Héroes, también ha aparecido en Hitman y Transporter 3.
Mientras que el personaje de Antonius parece ser todo un misterio, puesto que no aparece en los libros de Suzanne Collins, pero se da por hecho que será alguien nuevo del Distrito 13 o del Capitolio.
El reparto está formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Evan Ross y Stef Dawson, que estarán dirigidos por Francis Lawrence y representarán la historia de la novela «Sinsajo».
Katniss Everdeen emprende un viaje liderando a los distritos del Panem en una rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio, pero a medida que avanza la guerra que determinará el destino del Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...