sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes y nuevo tráiler de ‘Fleming: The man who would be Bond’

BBC América ha presentado el primer tráiler y las primeras imágenes de la nueva miniserie Fleming: The man who would be Bond, protagonizada por Dominic Cooper, Rupert Evans, Lesley Manville, Samuel West, Anna Chancellor y Lara Pulver.
La miniserie cuenta la fascinante historia de un hombre cuya propia vida fue la inspiración para la creación de una de las mayores figuras icónicas de la literatura moderna – James Bond. La nueva serie de cuatro partes está protagonizada por Dominic Cooper como Ian Fleming, un rebelde encantador y sofisticado, cuya placentera vida se ve trastocada con la llegada de la Segunda guerra mundial y fue el paso para la creación de uno de los mayores espías que el mundo ha conocido.

Situada a principios de la Segunda guerra mundial, el mujeriego Ian Fleming vive ajeno a los problemas de la guerra – persigue mujeres, colecciona libros raros y vive de la fortuna familiar. Siempre a la sombra de su hermano Peter y con la eterna desaprobación de su madre Eve, Fleming sueña con convertirse en el ‘hombre definitivo’ – un héroe, un amante, un bruto y el que siempre consigue a la chica.
Finalmente su vida adquiere sentido cuando es reclutado por el director de Inteligencia naval, para luchar contra los nazis, de repente, Fleming tiene la oportunidad de brillar y demostrar su valía. Al principio, Fleming se toma su trabajo como una gran aventura, pero a medida que se da cuenta de las consecuencias y el impacto de la guerra, descubre cuáles son sus talentos.
Con el escéptico apoyo del teniente Monday, la capacidad de Fleming para inventar historias se convierte en el ajuste perfecto para espiar y rápidamente comienza a robar secretos.
La serie captura tanto la opulencia de la alta sociedad londinense como el suspense y la intriga tras las líneas enemigas. A través de unas alucinantes aventuras en el país y en el extranjero, Fleming arriesga su vida. Al mismo tiempo, la situación provoca que Fleming se enfrente a sus propios demonios, derribando muros y abriéndose al amor. Teniendo la oportunidad de conocer a una cautivadora baronesa con la que mantendrá una relación que cambiará sus vidas.
Mientras que los seguidores de Bond podrán descubrir numerosas referencias al espía, la serie es el emocionante relato de un mujeriego espía y la mujer que ganó su corazón.
Fleming: The man who would be Bond se estrenará en BBC América el próximo 29 de enero.
Fuente: BBC America

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...