Primeras imágenes de Eric Bana en ‘Deliver us from evil’

Ya se ha publicado la primera imagen del actor Eric Bana en la próxima película de terror Deliver us from evil (Líbranos del mal, sería la traducción literal), aunque ya hay una película de 2006 con este mismo título – tanto en inglés como en castellano – y otra de 2009 del director Ole Bornedal.
En esta ocasión, un oficial de policía de Nueva York interpretado por Bana, que ya tiene suficientes problemas, comienza a investigar una serie de horribles e inexplicables asesinatos. Uniendo fuerzas con un cura poco convencional, especializado en rituales de exorcismo, para combatir unas terribles posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

A primera vista parece un cruce de Seven (por la estética de la imagen y el policía protagonista) con Stigmata (por la temática satánica), o una versión con menos ciencia ficción de Constantine. Esperamos, por el bien del actor, que la película tenga algo de material original.
La película está dirigida por Scott Derrickson (director de Sinister y el remake de Ultimátum a la Tierra) y protagonizada por Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris.
La historia para la película se basa en el libro escrito por el protagonista, Ralph Sarchie, donde se detallan casos reales de posesiones demoníacas en niños.
Deliver us from evil tiene previsto su estreno para el próximo 2 de julio de 2014 en Estados Unidos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: