‘Percy Jackson y el Mar de los Monstruos’ cumple los deseos de los fans para 2014

Con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el próximo 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment se alía con los dioses del Olimpo para cumplir los deseos de los fans para el 2014.
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha puesto en marcha hasta el 2 de enero un original concurso bajo la temática “Pídele al Olimpo”. Para participar tan sólo es necesario ser fan de la página oficial de Percy Jackson España en Facebook, cumplimentar el formulario dispuesto para concursar y explicar qué se desea para el 2014.

La persona que resulte ganadora podrá ver cumplido su deseo y recibirá 500 euros para hacerlo realidad (aquí tenéis las bases legales). Además, Fox premiará el ingenio de los dos mejores concursantes con un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.
En Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En esta aventura se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).
Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…
Además de los extras que contiene el DVD, en la versión Blu-ray podremos disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: