Nuevo póster de ‘Reasonable doubt’, con Samuel L. Jackson

Lionsgate ha publicado en exclusiva para una web de noticias de cine el nuevo póster de una de las próximas película de Samuel L. Jackson (participa en tantas que nunca se sabe cuál es la próxima en estrenarse), un thriller criminal donde comparte protagonismo con el actor Dominic Cooper.
En Reasonable doubt, un fiscal del distrito ve como su vida da un giro de 180 grados al verse implicado en un crimen y huir de la escena del crimen, pronto descubrirá que otro criminal ha sido arrestado y culpado de su delito.

Posteriormente descubre que, durante su trabajo como fiscal, absolvió a un culpable, al cual necesita encontrar y detener antes de que vuelve a matar.
La película está dirigida por Peter A. Croudins (la cual supone su debut en el mundo del cine) y escrita por Peter A. Dowling (guionista de Plan de vuelo: Desaparecida), el reparto también incluye a Erin Karpluk, Gloria Reuben, Ryan Robbins y Dylan Taylor.
Reasonable doubt tiene previsto un estreno limitado en salas americanas y en formato de vídeo bajo demanda a partir del 17 de enero de 2014.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: