sábado, febrero 24, 2024

Marcia Gray Harden se incorpora a la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La adaptación de la novela más famosa de E. L. James, «Cincuenta sombras de Grey», se está rodando actualmente en Vancouver y no dejan de publicarse noticias sobre las nuevas incorporaciones al reparto, en este caso la actriz Marcia Gray Harden dará vida a la madre adoptiva del protagonista.
La actriz formará parte de un reparto que ya está integrado por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini y Rita Ora.

La película se basa en el primer libro de la trilogía escrita por E. L. James que cuenta la historia del multimillonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Las siguientes dos novelas exploran más profundamente la relación de la pareja.
Marcia Gray Harden es conocida por su participación en las películas Hacia rutas salvajes, La niebla (de Stephen King), Mystic river o, recientemente, en Parkland, pero donde realmente es conocida es en el mundo de la televisión, ha aparecido en numerosas series (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Royal pains, Daños y prejuicios y The newsroom). La actriz acaba de terminar su participación en la última película de Woody Allen, Magic in the moonlight.
Cincuenta sombras de Grey llegará a los cines el próximo 13 de febrero de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...