viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Guerra Mundial Z’

Seguimos dando alegrías el día de Navidad, y ahora toca el turno de revelar los ganadores del concurso realizado con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de  GUERRA MUNDIAL Z, película estrella de Paramount esta temporada, con Brad Pitt como protagonista.

GUERRA MUNDIAL Z llega en Blu-ray, DVD y plataformas digitales tras convertirse en la película más taquillera de 2013 en España (excluyendo las de público infantil). Protagonizada por la estrella internacional Brad Pitt, dirigida por Marc Foster y basada en el Best seller «Guerra Mundial Z» de Max Brooks, la película ha sido aclamada por público y crítica que la ha calificado como «muy satisfactoria, llena de ideas, originalidad, y capacidad para aportar una mirada nueva a un genero ya muy reiterado. Una película que marca la diferencia» (Jordi Costa, El Pais) y «Entretenida y espectacular» (Eva Núñez, Días de Cine).

Recaudó más de 112 millones de euros a nivel mundial en su primer fin de semana y casi 12 millones de euros en todo su recorrido sólo en España, convirtiéndose en la 1ª película más taquillera de 2013 en nuestro país (la 3ª incluyendo las de animación infantil).

La última película de Brad Pitt estará a la venta en tiendas de toda España el próximo 4 de diciembre en los formatos: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Edición Metálica (edición limitada) y Edición Digibook (exclusivo de Amazon). Estas últimas incluyen una versión extendida especialmente recomendada por la estrella, productor y actor de la película, y una larga lista de extras con material sobre el rodaje, los zombies y la ciencia en Guerra Mundial Z.

En la película, un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Los afortunados ganadores de un lote de merchandising de la película, compuesto por camiseta y Kit de Supervivencia, han sido:
* Ángel Lafuente J.
* Lucía Torres M.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...