Gal Gadot será Wonder Woman en ‘Batman vs. Superman’

Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida por ahora como Batman vs Superman, según ha confirmado hoy mismo el director de la película, Zack Snyder.

El cineasta ha declarado que la actriz israelí Gal Gadot, vista en dos entregas de Fast and Furious es “perfecta para el papel”, y realmente es una actriz que sabe lo que es el cine de acción, y una gran belleza, aunque quizás se aleja del perfil que todos pensaban debería tener la actriz que interpretara a Wonder Woman, pues casi todos los rumores y apuestas indicaban una mujer con más curvas.

Snyder ha ampliado la información diciendo: “Wonder Woman es, sin duda, uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es una actriz increíble Gal, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público vea a Gal en el primer largometraje con la encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”.
El rumor de Wonder Woman ha estado dando vueltas desde hace tiempo, y se sabe que el plan no es tener tan sólo a Batman y Superman en la película, pues varios miembros de la Liga de la Justicia también aparecerán, aunque no se ha desvelado quienes, pero Wonder Woman y Flash parece que es seguro harán acto de presencia de alguna manera, sea un papel significativo o un cameo.
Para mayor relevancia de la noticia, Variety ha aportado otro nombre, el de Callan Mulvey (Zero Dark Thirty), quien podría ser el villano de la película, pero aún no se sabe nada de quien será.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Gal Gadot será Wonder Woman en ‘Batman vs. Superman’»

  • el 5 diciembre, 2013 a las 08:57
    Enlace permanente

    Despues de la elección de Ben Affleck como Batman ya no me sorprende nada. Mi interes va decreciendo en cada nueva noticia que se produce. La chica no esta mal pero un poco flaquilla para lo que se requiere de wonder woman….mal asi vamos muy mal.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: