sábado, febrero 24, 2024

Fox contrata a Simon Kinberg para crear el «estilo Marvel»

Seguidamente al anuncio por parte de 20th Century Fox de la continuación de X-men: Días del futuro pasado con una secuela titulada X-men: Apocalypse en 2016, también se ha publicado que el guionista Simon Kinberg ha firmado un contrato de tres años con el estudio para ayudar a crear el «estilo Marvel» para las películas de la saga X-men y Los cuatro fantásticos.
Kinberg ha escrito y producido el guión de la próxima secuela mutante (X-men: Días del futuro pasado) y está firmemente involucrado en la producción de la próxima película de Josh Trank sobre Los cuatro fantásticos, también como guionista y productor. Además de crear un universo narrativo coherente con las películas de Marvel, Kinberg está trabajando con material original y adaptaciones menos conocidas para el estudio.

«Tengo un montón de ideas de cómo construir estas marcas y hacer lo que todo el mundo piensa ahora mismo: ser como Marvel. Quiero ser capaz de construir historias a través de varias películas.»

Aunque esta noticia choca con el papel de Mark Millar como «consultor creativo» para el estudio (trabajo que viene desempeñando desde septiembre de 2012), el propio Millar ha aclarado en su cuenta twitter que continúa trabajando para Fox:

«No os preocupéis. Simon ha confirmado su acuerdo. Llevamos trabajando juntos los último 15 meses.»

20th Century Fox estrenará X-men: Días del futuro pasado el próximo 23 de mayo de 2014, que será seguido por la nueva versión de Los cuatro fantásticos el 19 de junio de 2015. Además, el estudio tiene pensado producir una nueva entrega en solitario de Lobezno (de la que os hemos hablado hoy mismo) con Hugh Jackman y James Mangold y la adaptación de X-force escrita y dirigida por Jeff Wadlow.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...