sábado, febrero 24, 2024

Devastador tráiler de ‘Godzilla’ junto con un nuevo póster y con la sinopsis oficial (Actualizado)

Arrasando con todo llega el nuevo tráiler del remake de la película de monstruos gigantes por antonomasia Godzilla se muestra al fin ante nuestros ojos y tras mucho esperar, por fin vemos el aspecto final que tendrá en la gran pantalla. Además de este tráiler, también podemos ofrecer un nuevo póster de la pelícua y la sinopsis oficial de la misma.

La espera ha sido larga, pero al menos hemos visto por fin a los protagonistas y los papeles que interpretarán.


Junto al tráiler de Godzilla, la productora ha mostado  la sinopsis oficial de la película que no parece desvelar mucho de la historia salvo la presencia de más criaturas acompañando al monstruo. A parte de la sinopsis propocionada, soponemos que la película girará entorno al grupo de personas, que intentarán acabar con Godzilla, mientras este se preocupa de destruir ciudades y aniquilar la población mundial..

Un épico renacimiento icónico para el Godzilla de Toho es esta espectacular aventura, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures y que enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que se ven reforzados por la arrogancia científica de la humanidad son los que amenazan nuestra propia existencia.

La película dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y las actuaciones de Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta que confirmen su fecha de estreno.

Devastador tráiler de 'Godzilla' junto con un nuevo póster y con la sinopsis oficial (Actualizado)

Fuente: Youtube

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...