(Finalizado) Concurso ‘Pacific Rim’: Pack Todo en Uno de la película

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar”. Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Gracias a Warner Bros., y con motivo del reciente lanzamiento de Pacific Rim en DVD y Blu-ray, organizamos un nuevo sorteo en el que podéis llevaros el Combo Pack de la película (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!).

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!

Para que os entretengáis un buen rato, os dejamos con la tercera aplicación de Super Massive Movies, dedicada a Pacific Rim, que contiene magníficos GIFs que podéis controlar y que acapararán vuestra pantalla, y por supuesto, un test de SUPERFANS, que será necesario para participar en el concurso.

Para participar en este sorteo es muy fácil, pues antes del 9 de diciembre tendréis que realizar el test SUPERFAN de la sección de Pacific Rim, y  publicar vuestro resultado en la sección de comentarios de esta entrada del blog, o bien en nuestro Facebook, iniciando vuestra respuesta con la frase “CONCURSO PACIFIC RIM”. También, por si lo preferís, podréis hacerlo por twitter, siendo seguidores de @noescinetodo y escribiendo el tweet: “Participo en el #concurso de #PacificRim gracias a @noescinetodo Más info en http://goo.gl/fb/X8SIG”. Por si no tenéis redes sociales, podréis mandar vuestras respuestas a concurso@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO PACIFIC RIM. Más fácil imposible…
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 9 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en el Combo Pack de Pacific Rim (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!) para el ganador. El premio es enviado una vez ha finalizado oficialmente el sorteo, y será Warner Bros quien se encargue del envío, por lo que el envío puede tomar hasta un máximo de 8 semanas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog el resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificaremos por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

17 comentarios en “(Finalizado) Concurso ‘Pacific Rim’: Pack Todo en Uno de la película

  • el 4 diciembre, 2013 a las 18:57
    Permalink

    Soy un Fan Fantástico ¡¡¡ (5/5)

    Que menos si fui al cine a verla y en casa la he visto otro par de veces…..xDDD

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2013 a las 18:59
    Permalink

    En mi test puso:

    ¡Enhorabuena! ¡Eres un
    FAN FANTÁSTICO!

    ¡La Tierra está a salvo gracias a tu conocimiento absoluto de Pacific Rim!

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2013 a las 12:59
    Permalink

    CONCURSO PACIFIC RIM. Soy un fan fantástico (aunque es porque ya he jugado al test 2 veces jaja). Me encantó la peli¡ me trajo recuerdos de Evangelion… la quieroo¡

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2013 a las 17:55
    Permalink

    "CONCURSO PACIFIC RIM": ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    FAN FANTÁSTICO!
    ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2013 a las 23:34
    Permalink

    "CONCURSO PACIFIC RIM": ¡Enhorabuena! ¡Eres un fan fantástico! ¡La Tierra está a salvo gracias a tu conocimiento absoluto de Pacific Rim!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2013 a las 10:33
    Permalink

    !Enhorabuena! ¡Eres un FAN FANTÁSTICO!
    ¡La Tierra está a salvo gracias a tu conocimiento absoluto de Pacific Rim! 5/5

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2013 a las 17:46
    Permalink

    Ya estoy mucho más tranquilo.
    He hecho el test y el resultado ha sido:

    ¡Enhorabuena! ¡Eres un
    FAN FANTÁSTICO!
    ¡La Tierra está a salvo gracias a tu conocimiento absoluto de Pacific Rim!

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2013 a las 00:03
    Permalink

    A mi me ha sucedido algo curioso, he acertado todas las preguntas pero el resultado ha sido:

    ¡Ay! ¡Eres un FAN FRACASO TOTAL!

    Cosas de "interné", supongo…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: