jueves, abril 18, 2024

Bryan Singer hace oficial la fecha de estreno de ‘X-Men: Apocalypse’

A falta de varios meses aun para el estreno de X-Men: Días del futuro pasado, se ha oficializado la fecha de la película que continuará la famosa saga de estos héroes. 
Parece ser entonces que tendremos mutante para rato y así lo ha hecho saber el director Bryan Singer mediante su cuenta de Twitter.

La secuela tendrá como nombre X-Men: Apocalypse y se estrenará  el 27 de Mayo de 2016. Esta es una buena noticia por parte doble porque si Bryan Synger es el que ha hecho oficial tanto el título, como la fecha de estreno, se supone que él será el responsable de materializarla.
Se puede especular mucho acerca de esta película. Al conocerse la fecha de estreno cuando aun no lo ha hecho X-Men: Días del futuro pasado, puede darse a entender que las dos películas pueden estar conectadas entré sí
El título puede dar a confusión y hasta que se den más detalles de la trama, tenemos la duda si se trata de del apocalipsis, como se conoce al fin del mundo (en este caso el mundo mutante) o al personaje, lo cual tiene más lógica ya que casa más con la linea temporal de X-Men Días del futuro pasado si se diera el caso de la «Era del apocalipsis».

Apocalipsis es un personaje de los cómics que, «en la Era del apocalipsis» despierta diez años antes de que llegara Cable (hijo de Cíclope), y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión. Él ataca a la humanidad, y conquista de gran parte del mundo. Apocalipsis se convierte en un tirano con poder casi absoluto. Su única oposición son los X-Men, que ante la ausencia de Xavier, han sido fundados por Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada. 
Mientras esperamos más detalles sobre esta nueva secuela, podremos disfrutar de X-Men: Días del futuro pasado el 23 de Mayo de 2014.

Bryan Singer hace oficial la fecha de estreno de 'X-Men: Apocalypse'
Fuente: Twitter

5 COMENTARIOS

  1. Estoy muy de acuerdo con este post, sobretodo en lo relativo a que sea BSinger el capitán que maneje este timón mutante.

    No se engañen, debo de ser uno de los pocos que ADORA Xmen 3, aquella que no tuvo a singer en el ajo(porque en 1ªgeneración fue productor y sospecho que codirector)

    pero Singer es uno de mis directores preferidos(del que prefiero olvidar Jack el cazagigantes)

    Su implicación en los proyectos futuros de xmen sólo son buenas, muy buenas noticias.

    Para mi Xmen2 es una joya a la altura del imperio contraataca y Superman Returns la mejor película del hombre de acero, muy, muy,muy superior a la descafeinada Man of Steel.

  2. espero que sea un gran sarcasmo tu comentario, por que decir que la bazofia monumental de superman returns sea mejor que la gran man of steel es de no estar bien de la chavola, por que para mí fue el mayor truño que e visto en mi vida (superman returns), a dia de hoy todavía no se que coño vi con el traje de superman, en cuanto a la trilogia de x-men me gustó bastante y 1º generación me encantó, si en apocalipsys sale ese personaje, que a mi entender sale, que no buscquen mucho, poned a the rock para el rol.

  3. Desde luego que NO es sarcasmo. Superman returns pasa por ser una de las mayores joyas del cine de superhéroes, por lo menos desde mi punto de vista

    Creo que el argumento es fantástico, un homemaje sutil y bien elaborado(sin caer en las obviedades) a la película de Donner. El equilibrio entre humor, acción e intriga es el justo y adecuado para una película de esta clase, las interpretaciones son sublimes, con el mejor Lex Lutor de todos los tiempos(comics,series, películas…) Una bso inmejorable. El homenaje en el guión es reflejado en una de las mejores bso de la década.

    Man of steel es insulsa. COn un guión flojo, unos giros absurdos(spoiler)

    La muerte de K.costner no tiene ni pies ni cabeza, el holograma parlante, dialogante y capaz de realizar acciones fisicas en tiempo real de Jor-el es….es…. de lo peor que he visto este año. Eso si, el homenaje a bola de dragón en la batalla final es perfecto.

    La rescritura, actualización o como quieran llamarlo, de los origenes de superman es, simple y llanamente peor que el original.

    No digo que sea mala, en general, solo tibia, mediocre, ni fu ni fa.

  4. Ivan, es una batalla perdida… Todos sabemos que Obispo es un gran defensor de Superman Returns, y desde hace tiempo la ha defendido, cosa que suelo entender sus argumentos, aunque a mi parecer me dejó bastante mal sabor de boca esa película, a diferencia de El Hombre de Acero, que a pesar de sus fallos, me ha parecido una versión digna, madura, y muy actual del superhéroe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...