jueves, abril 18, 2024

‘A cinema tribute’, vídeo recopilatorio de los estrenos del 2013

Cada final de año tenemos la suerte de ver un vídeo recopilatorio de las películas estrenadas durante los 365 días que dura el año. Hoy tenemos la posibilidad de ver, a falta de pocos días para recibir el 2014, uno de estos vídeos, siendo así el que más nos ha llamado la atención.

El vídeo contiene, por un orden concreto y una banda sonora alucinante, los distintos géneros cinematográficos que estamos acostumbrados a ver en el cine (comedia, drama, ciencia ficción,  thriller…).


Como se puede comprobar, muchas de las películas que hay en el vídeo no han sido estrenadas aun en nuestro país, incluidas películas que siquiera se han estrenado en Estados Unidos, como El Hobbit: la desolación de Smaug por poner un ejemplo.

Decimos adiós a un 2013 repleto de estrenos esperadísimos, concluyendo de esta manera uno de los mejores años en cuanto a los estrenos en el cine se refiere y a falta de no muchos días para finalizar el año, empiezan a salir a la luz este tipo de vídeos y demás artículos que conmemoran el fin de año en las salas de cine.

En este vídeo de ocho minutos y medio, podemos visualizar cortes de películas montados de manera realmente eficiente y acompañados de una banda sonora espectacular, cambiando de sintonía según cambia el género cinematográfico. 

Fuente Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...