‘Straight to Hell’ en el Ciclo Cine 2×2 de Valladolid

Ya os hemos comentado que la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid tiene actualmente un ciclo de cine al que han llamado ‘2×2’, por las dimensiones de la pantalla donde se proyecta, siendo proyecciones en Blu-ray con sonido estéreo 3.0, en las que cada proyección va seguida de un coloquio posterior sobre la misma. 5 películas en las que 5 grandes cantantes han participado en mayor o menor medida.

Este jueves, 28 de noviembre, el ciclo continúa  con Straight to Hell, protagonizado por el líder de The Clash,  Joe Strummer, y cuya historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

La proyección de tendrá lugar mañana, 28 de noviembre, a las 18:00 y 21:00 horas. El precio es de 3 euros, aunque sólo cuesta 2 euros para socios del Zorrilla.

Al finalizar el pase habrá un breve coloquio para compartir impresiones y opiniones entre los asistentes.

La última proyección del ciclo ‘2X2’ es Dune (jueves 5), el film que David Lynch adaptó con gran maestría en 1984 para el cine a partir de la novela homónima de Frank Herbert.

Más información aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: