Remesa de pósters de ‘La Lego Película’ dedicados a Morgan Freeman, Charlie Day, Will Ferrell y Will Arnett

Warner Bros. ha revelado una remesa de pósters de La Lego® Película dedicados a los personajes Vitruvius, Benny, Lord Business y Batman, que cuentan con las voces de Morgan Freeman, Charlie Day, Will Ferrell y Will Arnett, respectivamente.

Se trata de una aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO.

Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

La Lego® Película, primera aventura LEGO® en forma de largometraje, está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, y en ella también participan Liam Neeson Morgan Freeman.
El estreno en España será el próximo 7 de febrero de 2014.

Remesa de pósters de 'La Lego Película' dedicados a Morgan Freeman, Charlie Day, Morgan Freeman y Will ArnettRemesa de pósters de 'La Lego Película' dedicados a Morgan Freeman, Charlie Day, Morgan Freeman y Will Arnett
Remesa de pósters de 'La Lego Película' dedicados a Morgan Freeman, Charlie Day, Morgan Freeman y Will ArnettRemesa de pósters de 'La Lego Película' dedicados a Morgan Freeman, Charlie Day, Morgan Freeman y Will Arnett

Fuente: Warner

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: