sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Hoy os traemos el nuevo tráiler de La vida secreta de Walter Mitty, la próxima película dirigida por Ben Stiller, además del póster que reúne todo los pósters (valga la redundancia) que han salido a la luz hasta la fecha.
Esta película es una de las más esperadas y será precisamente uno de los films que cerrará el año 2013 en las salas españolas.

La vida secreta de Walter Mitty nos lleva dentro de las fantasías y sueños de un hombre corriente que consigue llevarlos a cabo y alejarse de su monotonía diaria. En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. 
Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego: es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.
La vida secreta de Walter Mitty está dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que está acompañado en el reparto por Kristen Wiig, Sean Penn, Kathryn Hahn y Adam Scott.
La película llegará a nuestros cines el 25 de Diciembre de este año.
Nuevo tráiler y póster de 'La vida secreta de Walter Mitty'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...