Luke Grimes y Victor Rasuk se incorporan a ‘Cincuenta sombras de Grey’

Esta semana, los responsables del casting de la adaptación de la novela y best seller de E. L. James se han puesto las pilas. Después de la espantada de Charlie Hunnam y el consiguiente reemplazo por Jamie Dorman, ahora se añaden dos nombres a la lista en el reparto de Cincuenta sombras de Grey.
Luke Grimes y Victor Rasuk son los dos actores que se han incorporado a las filas de la adaptación al cine de “Cincuenta sombras de Grey”, la cual lleva más de 31 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Luke Grimes ha sido elegido para interpretar a Elliot, el hermano adoptivo de Christian Grey. Este actor es más conocido por su paso por televisión, donde se ha visto en series como Cinco hermanos o la última temporada emitida de True Blood.
En el casó de Victor Rasuk interpretará a José Rodríguez, un compañero de universidad de Anastasia que tendrá que luchar con Christian Grey  por el amor de ella. La carrera de Rasuk ha sido más diversa que la de Grimes. Sus papeles han abarcado tanto televisión, donde lo pudimos ver en Buscarse la vida en América (producida por Mark Wahlberg), como en cine, el cual ha participado en films tan diversos como Che, el argentino o Jobs, siendo la nueva adaptación de Godzilla su más reciente participación en el cine.
La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
Con esta última noticia podemos confirmar parte del equipo de Cincuenta sombras de Grey. Sam Taylor-Johnson dirigirá esta adaptación y la protagonizarán Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey, Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia, Luke Grimes como Elliot Grey y Victor Rasuk dando vida a José Rodríguez.
La llegada a los cines de esta adaptación de un nuevo best seller por parte de Hollywood será el 1 de agosto de 2014

Un comentario en «Luke Grimes y Victor Rasuk se incorporan a ‘Cincuenta sombras de Grey’»

  • el 1 noviembre, 2013 a las 19:17
    Enlace permanente

    Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

    ¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: