miércoles, abril 24, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Malavita’: Te invitamos al preestreno de la película en Madrid

El día 15 de noviembre se estrena la película Malavita, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 14 de noviembre a las 22:00h en Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

Se trata de una comedia de humor negro llena de acción en la que un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

Malavita está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (Toro salvaje, El lado bueno de las cosas) y Tommy Lee Jones (Lincoln, No es país para viejos), la nominada al Premio de la Academia Michelle Pfeiffer (El precio del poder, Los fabulosos Baker Boys), Dianna Agron (Glee, Soy el número 4) y John D’Leo (El luchador, Los amos de Brooklyn). Está dirigida por Luc Besson (Venganza, Transporter) con un guión de Luc Besson y Michael Caleo basado en la novela «Malavita» de Tonino Benacquista.

Podéis participar hasta el 12 de noviembre de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO MALAVITA», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir al preestreno de #Malavita gracias a @noescinetodo Más info en http://goo.gl/fb/S7Vm4«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO  MALAVITA»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MALAVITA.

    Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de noviembre, inclusive.
    2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Malavita para cada uno de los 10 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

    La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...