viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘El Hombre de Acero’: Tenemos un pack Todo en Uno para vosotros

Gracias a Warner Bros., y con motivo del reciente lanzamiento de El Hombre de Acero en DVD y Blu-ray, organizamos un nuevo sorteo en el que podéis llevaros el Combo Pack de El Hombre de Acero (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!).

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

¡El Hombre de Acero se estrenó en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!


Para que os entretengáis un buen rato, os dejamos con la aplicación de Super Massive Movies, que será necesaria para participar en el concurso, una divertida aplicación creada para la ocasión donde podréis realizar un test de Superfan de El Hombre de Acero, y así demostrar lo que sabéis de la película. ¿Te consideras un superfan de la película? ¡Haz el test para averiguarlo!
Además, si ya de por sí los GIFS son extremadamente entretenidos, hay un extra para que podáis controlarlos a vuestro antojo moviendo el cursor.

Para participar en este sorteo es muy fácil, pues antes del 30 de noviembre tendréis que realizar el test SUPERFAN de la sección de El Hombre de Acero, y  publicar vuestro resultado en la sección de comentarios de esta entrada del blog, o bien en nuestro Facebook, iniciando vuestros resultados con la frase «CONCURSO EL HOMBRE DE ACERO». También, por si lo preferís, podréis hacerlo por twitter, siendo seguidores de nuestro twitter @noescinetodo y escribiendo el tweet: «Participo en el #concurso de #ElHombreDeAcero gracias a @noescinetodo». Por si no tenéis redes sociales, podréis mandar vuestras respuestas a concurso@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO EL HOMBRE DE ACERO. Más fácil imposible…
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en el Combo Pack de El Hombre de Acero (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!) para el ganador. El premio es enviado una vez ha finalizado oficialmente el sorteo, y será Warner Bros quien se encargue del envío, por lo que el envío puede tomar hasta un máximo de 8 semanas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog el resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificaremos por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador se ha publicado aquí.

5 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena! ¡Eres un MEGA FAN!

    ¡Tienes un conocimieno sumamente espectacular de El Hombre de Acero! ¡Así se hace!

    (Soy @WhiteThesseion en Twitter)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...