sábado, febrero 24, 2024

Colin Farrell habla su posible presencia en ‘Warcraft’

Durante el Blizzcon 2013, el director Duncan Jones presentó las primeras imágenes de arte conceptual de World of Warcraft, basada en el juego de rol de suscripción online de Blizzard Entertainment ambientado en el universo de «Warcraft», cuyo inicio de rodaje tendrá lugar el 13 de enero en Vancouver.

Duncan Jones, hijo de David Bowie, tiene en su filmografía  grandes y originales películas en el género de ciencia ficción como Moon Código fuente, y es el encargado de dirigir esta película que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, y de la cual se ha desvelado parte de la trama, indicando que la historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, los héroes Humano y Orco de los juegos.

Desde hace tiempo se ha estado rumoreando que Colin Farrell interpretará al personaje principal en la película, y ahora Farrell ha confirmado que está en negociaciones para unirse: «He leído el guión y es alucinante. Me senté con Duncan un rato y leí el guion, me encantó, y él estuvo genial. No sé qué está pasando con la película. No sé en qué momento del proceso se encuentra… Es un mundo que nunca he explorado, y es enorme y fantástico».

En relación al director comentó: «No puedo ni imaginarme lo que Duncan, siendo tan dotado para lo visual como es, y lo que hizo en Moon, puede llegar a hacer con Warcraft«. Y en relación al personaje que interpretará no sabe si puede decir algo, aunque ni siquiera está seguro de qué personaje será, pues ha admitido que cuando habló con el director le dijo: «Puede que haya algo para tí’.

Por si no os suena nada de ésto, el Universo de «Warcraft» es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, «Warcraft» ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más. 
Thomas Tull Jon Jashni producen para Legendary junto con Blizzard Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. 


Warcraft, de la que se rumorea contará también en su reparto con Paul Patton y Travis Fimmel, se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...