A la venta ‘LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda’ en DVD

LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda ha sido lanzado a la venta en DVD hoy, distribuido por Twentieth Century Fox Home Entertainment. Los dos episodios originales de 22 minutos ofrecen nuevas aventuras protagonizadas por los personajes más queridos de LEGO Star Wars.
Las dos primeras entregas editadas hasta el momento, Episodio I – La Amenaza Padawan y Episodio II – El Imperio contra todos, son historias originales y están llenas de aventuras y acción que son de película, y cuyos personajes, localizaciones y vehículos son muy conocidos en todo el universo LEGO Star Wars.

Episodio I – La Amenaza Padawan es una aventura llena de acción que comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.
Episodio II – El Imperio contra todos. Count Dooku usa su nuevo y mejorado Clone-a-Matic para crear un ejército de clones Jek, pero el original Jek-14 no quiere participar en este plan siniestro. Ahora, con la ayuda de algunos viejos amigos y dos Droids familiares, el profesor sustituto Anakin Skywalker debe conducir a la clase de los Padawan de Yoda a la victoria.

La nueva entrega, LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda, nos traslada a la etapa de los ataques Clones, y sigue las aventuras de Yoda junto con un grupo de jóvenes Padawan.

Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en “A la venta ‘LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda’ en DVD

  • el 6 noviembre, 2013 a las 19:50
    Permalink

    No acabo de enterarme. Hasta la fecha existían La Amenaza Padawan y El Imperio contra todos. Pero en las sinopsis que ponéis de éstas creo habéis puesto la de los nuevos dos capítulos: El Clon Fantasma Y La Amenaza de los Sith… No? Si no algo no me encaja.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2013 a las 20:08
    Permalink

    Efectivamente, en enero hablamos del anterior lanzamiento: https://www.noescinetodoloquereluce.com/2013/01/lego-star-wars-el-imperio-contra-todos.html Esta nueva película incluye dentro 'Episodio I – La Amenaza Padawan' y 'Episodio II – El Imperio contra todos', por eso ponemos las Sinopsis de ambos episodios. Es curioso que no los llamen 'Episodio I y II' en vez de 'Las crónicas de Yoda', pues da pie a confusión.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2013 a las 20:39
    Permalink

    Pero en la carátula de la foto pone El Clon Fantasma y La Amenaza de los Sith, no La Amenaza Padawan y El Imperio contra todos.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2013 a las 22:28
    Permalink

    Cierto Javier, me he liado con la información oficial facilitada por Fox, que no daba la trama de la nueva y explicaba los capítulos anteriores. Corregido. Los dos primeros episodios son los que describimos, y la tercera película tiene dos nuevos. Sorry por malentendido.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: