A la venta ‘Expediente Warren: The Conjuring’ en Edición Todo en Uno: DVD+Blu-ray+Copia Digital

Warner Bros ha lanzado a la venta esta semana Expediente Warren: The Conjuring, el thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, que llega en Edición Todo en Uno: DVD+Blu-ray+Copia Digital.

Basada en una historia real, Expediente Warren: The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Expediente Warren: The Conjuring, sacada de los archivos de casos reales del matrimonio de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, está protagonizado por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the AirLa huérfana), y Patrick Wilson (Young AdultPrometheus) como los Warren, y Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Lili Taylor (Enemigos públicos) como Roger y Carolyn Perron, residentes.

Joey King (Crazy, Stupid, Love), Shanley Caswell (Detention), Haley McFarland (Miénteme), Mackenzie Foy (La saga Crepúsculo: Amanecer) y la debutante Kyla Deaver representan a las cinco hijas de los Perron; Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) es la pequeña de los Warren, Judy.

Ficha Técnica DVD + BD + Copia digital:

  * DVD

  • Duración: 107’ Aprox.
  • Audio Dolby Digital: Castellano 5.1, Alemán 5.1, Inglés 5.1
  • Subtítulos: Sueco, Castellano, Portugués, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés. 
  • Codificado para sordos: Inglés, Alemán.

  * BD

  • Formato de pantalla: 16×9 2.4  1080p
  • Duración: 112’ Aprox.
  • DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Tailandés 5.1, Turco 2.0, Italiano 5.1, Ruso 5.1, Checo 5.1, Polaco 5.1, Inglés audiodescriptivo 5.1
  • Subtítulos: Chino, Coreano, Portugués, Castellano, Tailandés, Hebreo, Rumano, Turco, Griego, Checo, Ruso, Árabe, Polaco.

Contenidos extra:

  • Expediente Warren: The Conjuring: Cara a cara con el terror – Revive el horror de la vida real y como la familia Perron se reúne para ref exionar sobre la casa que compartieron con los espíritus diabólicos durante casi una década.
  • Una vida en la demonología – Los verdaderos demonólogos y expertos paranormales de Expediente Warren: The Conjuring te llevan dentro de su vida y trabajo y también de su personal sótano oculto, donde mantienen reliquias encantadas y profanas de muchos de sus casos.
  • Saca los demonios fuera de ti – El director James Wan (Saw, Insidious) te da la bienvenida a su mundo y da una mirada profunda a los secretos de sacar los demonios de los aficionados en el cine una y otra vez.
Más información y ventas aquí.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1266464.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: