Espectacular es la palabra con la que puedo definir el tráiler de la nueva revisión del monstruo clásico conocido como Frankenstein, que veremos en los cines a partir de enero con el título I, Frankenstein. Muchos monstruos, efectos especiales, gran actor protagonista y mucha espectacularidad y originalidad es lo que nos depara esta película que adapta la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kevin Grievous, y nueva versión de la historia creada por Mary Shelley.
I, Frankenstein nos sitúa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y rabiosos y feroces demonios luchan por el último poder. La creación de Victor Frankenstein, Adam (
Aaron Eckhart), se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad. El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto.
De los creadores de la exitosa saga sobrenatural Underworld, este thriller de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, cuenta también en su reparto con Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Jadu Mahesh, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.
Lionsgate estrenará esta adaptación de la novela gráfica «I, Frankenstein» de Kevin Grievou el 24 de enero de 2014 en cines estadounidenses.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Vaya pedazo de basura. Bienvenidos a las peliculas que son siempre de noche, bienvenidos a las peliculas que mezclan hombres lobo, vampiros, frankenstein, tipos con alas y sociedades secretas….bienvenidos a un pedazo de mierda descomunal, penoso y rutinario, pretencioso y nauseabundo.
Creo que en este trailer se resumen todas las cualidades qeu detesto en una película. Sólo se me ocurre una cosa que la empeoraría: que fuera española
Lo admito, Obispo, me has animado el domingo. Ese comentario, y la puntilla de ser española, me ha sacado una sonrisa.
A mi la película no me disgusta, pues me pongo el chip palomitero de olvidarme de todo, y tiene ingredientes para ser un nuevo Underworld, que no me disgustan.