Tráiler de ‘I, Frankenstein’, con Aaron Eckhart enfrentándose a todo tipo de monstruos

Espectacular es la palabra con la que puedo definir el tráiler de la nueva revisión del monstruo clásico conocido como Frankenstein, que veremos en los cines a partir de enero con el título I, Frankenstein. Muchos monstruos, efectos especiales, gran actor protagonista y mucha espectacularidad y originalidad es lo que nos depara esta película que adapta la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kevin Grievous, y nueva versión de la historia creada por Mary Shelley.

I, Frankenstein nos sitúa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y rabiosos y feroces demonios luchan por el último poder. La creación de Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad.  El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto.

De los creadores de la exitosa saga sobrenatural Underworld, este thriller de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, cuenta también en su reparto con Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Jadu Mahesh, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.

Lionsgate estrenará esta adaptación de la novela gráfica “I, Frankenstein” de Kevin Grievou el 24 de enero de 2014 en cines estadounidenses.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Tráiler de ‘I, Frankenstein’, con Aaron Eckhart enfrentándose a todo tipo de monstruos»

  • el 6 octubre, 2013 a las 09:16
    Enlace permanente

    Vaya pedazo de basura. Bienvenidos a las peliculas que son siempre de noche, bienvenidos a las peliculas que mezclan hombres lobo, vampiros, frankenstein, tipos con alas y sociedades secretas….bienvenidos a un pedazo de mierda descomunal, penoso y rutinario, pretencioso y nauseabundo.

    Creo que en este trailer se resumen todas las cualidades qeu detesto en una película. Sólo se me ocurre una cosa que la empeoraría: que fuera española

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2013 a las 18:43
    Enlace permanente

    Lo admito, Obispo, me has animado el domingo. Ese comentario, y la puntilla de ser española, me ha sacado una sonrisa.

    A mi la película no me disgusta, pues me pongo el chip palomitero de olvidarme de todo, y tiene ingredientes para ser un nuevo Underworld, que no me disgustan.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: