viernes, abril 19, 2024

Segundo tráiler para ‘American hustle’ que nos muestra nuevas imágenes de la película

Hoy os traemos el segundo tráiler de American Hustle, la nueva película del director y guionista David O. Russell y donde podréis apreciar como actúa Bradley Cooper con la permanente puesta, el cambio físico de Christian Bale o la cada vez mejor interpretación (si es posible) de Jennifer Lawrence.
El director de El lado bueno de las cosas y The Fighter, entre otras, nos volverá a sorprender con otra de sus historias repleta de estrellas, empezando con el camaleónico Christian Bale y acabando por una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence.
Personalmente yo soy fan del director, puesto que sus películas no tienen en principio un objetivo comercial más que la aparición de los actores de moda en Hollywood y las películas que escribe y dirige tienen un tinte moralista y que nos hace conectar con los protagonistas en un plano sentimental, llegando a cogerles cariño.
Sin ir más lejos, a pocos directores se les ocurre una historia como El lado bueno de las cosas. Una trama en principio sencilla, pero que casi ningún director está dispuesto a hacer porque todo lo que se establezca lejos de los cánones actuales de las películas de Hollywood (Adaptaciones, spin-offs, remakes o biopics), llega a ser una «locura». Sin embargo, David O. Russell se atreve a alejarse de todo esto y crear una atmósfera que envuelva al espectador, llegando a conectar con él.
La película narra la historia real de un artista de la estafa financiera (Christian Bale) y su amante y socia en el crimen (Amy Adams), que se ven obligados a trabajar con un agente federal fuera de control (Bradley Cooper) para devolver la pelota a otros estafadores, mafiosos y políticos. En el centro de la historia se encuentra el apasionado y volátil líder de la Asamblea del Estado de Nueva Jersey (Jeremy Renner) que es también el héroe local y alcalde de Camden empobrecida.
American Hustle se estrenará en Estados Unidos el próximo día de Navidad y habrá que esperar un poco más hasta que se confirme la fecha de estreno en España.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES