Primera imagen de Johnny Depp en ‘Into the woods’

Tras las primeras imágenes de Anna Kendrick como Cenicienta, Chris Pine como El príncipe encantado y Meryl Streep como La bruja de la adaptación al cine de la obra musical Into the woods que os mostramos la semana pasada, ya adelantamos que Johnny Depp interpretaría al Lobo.
Esta semana se han publicado las primeras imágenes del rodaje de la película con el actor caracterizado como el personaje a través de una cuenta de un seguidor del actor en Instagram.

El musical, en clave de humor, reúne a varios personajes de los cuentos clásicos: Cenicienta, Caperucita roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel se relacionan con un panadero y su mujer, que desean formar una familia, a pesar de la maldición familiar que pesa sobre ellos.
La película está protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie y dirigida por Rob Marshall.
Into the woods llegará a los cines americano el 25 de diciembre de 2014.
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: