Posible incorporación de Chris Pine y Christoph Waltz en ‘Horrible bosses 2’

Nos gustan los rumores de participaciones en las películas de próximo estreno, más que nada porque nos da por imaginarnos como llegaría a ser la película con el reparto. En el caso de hoy, os traemos la noticia de la posible incorporación de Chris Pine y Christoph Waltz en Horrible Bosses 2, la secuela de Como acabar con tu jefe y que aun no tiene título en español (llamémosle Como acabar con tu jefe 2).
El estudio quiere que Colin Farrell repita el papel de Bobby Pellit, algo difícil ya que no acabó bien parado en la primer película. Además también quieren a Christoph Waltz y Chris Pine para los papeles de un padre y un hijo, aunque lo más probable es que el primero no pueda participar en esta secuela, pero si hay una posibilidad que pueda incorporarse el segundo.

Tras esta noticia, ¿quién no se imagina a Christoph Waltz interpretando a uno de los jefes odiados por el trío protagonista? Ya hemos visto que puede llegar a ser todo un cabr**azo, tras su interpretación en las películas de Tarantino, sobretodo en Malditos bastardos. Incluso ha llegado a tocar el humor negro tanto en la película con la que ganó su primer Oscar, como en Un dios salvaje de Roman Polanski
También se ha especulado mucho sobre la reincorporación de los otros dos jefes originales, Jennifer Aniston y Kevin Spacey, aunque no hay nada confirmado aun. Lo que si está claro es la participación Jamie Foxx y del trío protagonista, encabezado por Jason Sudeikis, Jason Bateman y Charlie Day.

El propio Day fue una de las revelaciones cinematográficas en 2011 año por su papel en Como acabar con tu jefe. Aunque quienes lo conocemos por su interpretación de Charlie Kelly en Colgados en Filadelfia, sabemos que el actor es un símbolo en la comedía actual, tocando todo tipo de temas sin cortarse. Véase la escena de cuando aspiran cocaína sin querer en Como acabar con tu jefe.
Aún no hay detalles sobre el guión, que está siendo escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes también escribieron la película de 2011 que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el planeta. Será digida por Sean Anders, quien ya dirigió Desmadre de padre
La secuela de Como acabar con tu jefe se estrenará el 26 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: