Nuevo tráiler en español de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’

Por fin ha salido a la luz el tráiler en español de la nueva película basada en el personaje creado del recién difunto Tom Clancy, Jack Ryan. A parte de poder verlo a continuación, también os damos a conocer su título en español, Jack Ryan: Operación Sombra.




Chris Pine es uno de los valores al alza en el panorama actual de Hollywood. Y es que el actor ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes del celuloide, sobretodo por su interpretación del Capitán Kirk en Star Trek de J.J. Abrams. Además podremos verle cambiar su registro a la comedía, ya que fue confirmado para ser uno de los jefes de la secuela de Como acabar con tu jefe.

La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.
Jack Ryan: Operación Sombra, dirigida por Kenneth Branagh (Thor), está protagonizada por Chris Pine en el papel homónimo, Keira Knightley como su novia Cathy Muller; Kevin Costner como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. el reparto lo completan David Paymer y Colm Feore.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el día de Navidad (25 de diciembre).
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: