¡Llega esperado tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’!

Después de unas cuantas imágenes de la producción , otras oficiales y una entrevista vía Twitter y Facebook por parte de los fans a Bryan Singer, por fin traemos el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

La larga espera ha merecido la pena y como bien dijo Singer en una de las respuestas a la pregunta de un fan, el tráiler nos muestra los personajes y escenarios que nos podemos encontrar en la película, puesto que los efectos visuales se están añadiendo.

En declaraciones sobre X-Men: Días del futuro pasado, el director decía: “Hay muchísimo en juego, no sólo para el mundo y su futuro, sino para algunos de los personajes. Claramente hubo una enorme fragmentación entre los personajes desde el final de Primera Generación. Esos sucesos marcaron los caminos de los personajes. Esta película muestra a dónde llevan esos caminos”.

Aun no hay una sinopsis oficial de la película, aunque si conocemos el argumento del cómic en el que se basa. Esta historia se encuentra en los números 141 y 142 de los cómic “Uncanny X-Men”. La trama avanza en dos líneas temporales distintas. Por un lado, en el presente, los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos, liderada por Mística. Paralelamente, la historia transcurre en un futuro en el que el senador Robert Kelly ha sido asesinado por dicha hermandad. En este futuro, el asesinato del senador ha desencadenado un fuerte sentimiento anti-mutante en la población. Unos robots llamados Centinelas encarcelan a los mutantes en campos de concentración, al mismo tiempo que se hacen con el control de Estados Unidos. Las demás potencias mundiales, ante la amenaza de los Centinelas, están a punto de lanzar un ataque nuclear contra Norteamérica. La mente de la Kitty Pryde del futuro se transfiere a su yo del presente para advertir a los X-Men del peligro. Los X-Men logran evitar el asesinato y la mente de la Kitty Pryde adulta regresa al futuro. Sin embargo, el futuro distópico sigue existiendo como línea temporal alternativa al futuro real con el nombre de Tierra-811.3

Lo poco que sabemos de la historia de la película es muy similar en muchos puntos a la que se publicó en el cómic, así que no sería de extrañar que este argumento sea muy parecido al que podamos ver en la gran pantalla. La diferencia entre el cómic y la película, es que es Lobezno quien se encarga de ir al pasado en vez de Kitty Pryde, tal y como nos muestra el tráiler.
La nueva película de la saga está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy,Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page,Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbingy y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará en España el próximo 23 de Mayo de 2014.

Fuente: Youtube

Un comentario en «¡Llega esperado tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’!»

  • el 29 octubre, 2013 a las 15:53
    Enlace permanente

    Tiene buena pinta. Aunque eso de líneas temporales alternativas (que no es lo mismo que una sola línea donde juegan con pasado, presente y futuro) nunca me ha gustado mucho.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: