martes, abril 16, 2024

Llega el primer spot de televisión de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Esperamos como agua de Mayo que se acerque la fecha de estreno de una película, así que las productoras nos deja ver nuevas imágenes, clips, tráilers y como en el caso de hoy, spots de televisión. Este es el caso de Los juegos del hambre: En llamas, el cual podemos ver su primer spot para televisión.

Esta película es muy esperada por los seguidores de la saga y tiene toda la pinta de conseguir unirse a «Harry Potter» como una de las muy pocas novelas juveniles que ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla con enorme éxito


Para comprobar ésto, solo hay que mirar la recaudación conseguida por su antecesora. Llegó a conseguir casi 800 millones de dólares a nivel internacional y así acercarse a la ansiada barrera de los 1000 millones. Los productores, seguros de poder superar esta recaudación, han echado el resto y han duplicado el presupuesto de la original para la elaboración de su secuela, llegando a los 150 millones de dólares según algunos rumores.

Los juegos del hambre: En llamas comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…
La película está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn basado en la novela «En Llamas» de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson Jon Kilik. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer y Julianne Moore.
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de Noviembre en nuestra cartelera mientras que Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Wallmart

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...