martes, abril 16, 2024

La Banda Sonora de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ incorpora a Lori Meyers, ABBY y CPM22

Lionsgate y Republic Records han anunciado hoy que su impresionante recopilación llena de artistas de gran éxito de ventas para la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En llamas se ha vuelto global, al incorporar a las versiones locales del álbum temas de los rockeros con disco de platino de São Paulo CPM22, los iconos de la música de baile electrónica de Berlín ABBY y el alabado grupo alternativo español Lori Meyers. La banda sonora con el tema de ABBY se pondrá a la venta en comercios y tiendas digitales el 15 de noviembre de 2013 en Alemania y Austria, mientras que el álbum con la canción de Lori Meyers estará disponible el 18 de noviembre de 2013 en España, Centroamérica y Sudamérica. La versión con CPM22 estará disponible solamente en Brasil el 18 de noviembre de 2013.

Cada uno de estos territorios incluirá un 16º tema extra de uno de estos tres artistas de Universal Music, cuya canción se podrá escuchar además en los créditos finales de la versión cinematográfica de Los Juegos del Hambre: En llamas, cuando llegue a las salas de cine de su correspondiente región.

En Brasil, la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En llamas incluirá el tema «13», de CPM22, cuyos sonidos hardcore han permitido a este grupo ganador del premio Grammy alcanzar una enorme popularidad entre un gran público a lo largo de sus ocho álbumes publicados en 15 años. ABBY, que ha logrado convertirse en un tremendo atractivo de festivales no sólo europeos, sino también estadounidenses, como SXSW, aportará «Again» a la versión alemana y austriaca del álbum. El tema «Hombre a Tierra», del grupo musical Lori Meyers, que recibió el galardón a la «Mejor gira del año» de la revista Rolling Stone, se incluirá en la banda sonora de la película disponible en España, Centroamérica y Sudamérica.

La banda sonora de Los Juegos del Hambre: En llamas cuenta con una de las recopilaciones de artistas más variada que se ha reunido en décadas, al mezclar iconos musicales de renombre, como los ganadores de siete premios Grammy Coldplay, la gran figura del Salón de la Fama del Rock and Roll Patti Smith, y la ganadora del Grammy Christina Aguilera, con algunos de los talentos más de moda en las listas de éxitos de la industria musical, entre los que figuran The Lumineers, Lorde, Imagine Dragons y Sia.

La banda sonora ya ha visto cómo su primer tema publicado, «Atlas», de Coldplay, debutó en el primer puesto de la lista general de canciones de iTunes. «Atlas» supone la primera aportación compuesta e interpretada por Coldplay para la banda sonora de una película.

Entre los restantes temas incluidos en el álbum de la banda sonora en todo el mundo figuran los siguientes:

  • «Atlas» – Coldplay
  • «Silhouettes» – Of Monsters and Men
  • «Elastic Heart» – Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
  • «Lean» – The National
  • «We Remain» – Christina Aguilera
  • «Devil May Cry» – The Weeknd
  •  «Who We Are» – Imagine Dragons
  • «Everybody Wants To Rule The World» – Lorde
  • «Gale Song» – The Lumineers
  • «Mirror» – Ellie Goulding
  • «Capital Letter» – Patti Smith
  • «Shooting Arrows At The Sky» – Santigold
  • «Place For Us» – Mikky Ekko
  • «Lights» – Phantogram
  • «Angel On Fire» – Antony and the Johnsons

Los Juegos del Hambre: En llamas empieza cuando Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) regresa sana y salva a casa tras ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre, junto a su compañero tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a su familia y amigos, para embarcarse en una «Gira de la Victoria» por los diferentes distritos. Por el camino, Katniss se da cuenta de que está comenzando a gestarse una rebelión, pero el Capitolio sigue manteniéndolo todo perfectamente bajo control, mientras el presidente Snow organiza la 75ª edición anual de los Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que podría cambiar Panem para siempre. Los Juegos del Hambre: En llamas está dirigida por Francis Lawrence, y producida por Color Force, de Nina Jacobson, junto con el productor Jon Kilik. La novela en la que se basa la película es la segunda de una trilogía escrita por Suzanne Collins, que sólo en Estados Unidos ya ha vendido más de 65 millones de copias impresas.

La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

eOne Films Spain estrena en cines Los Juegos del Hambre: En llamas el 22 de Noviembre, día en que también se estrena en EE.UU. y gran parte del mundo.

Fuente: eOne Films Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...