Hoy comienza el Primer Festival de cine de terror “La mano”

Desde hoy 27 de octubre y hasta el 31 de Octubre se celebra el Festival de cine fantástico y de terror “La mano” en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dicho festival está organizado por asociaciones sin ánimo de lucro y ofrece cuatro días dedicados al cine y a la literatura de género fantástico.
Las actividades (todas gratuitas) que formarán parte del festival son: secciones oficiales a concurso de largometrajes y cortometrajes, sesión de cine infantil, proyección de películas clásicas de género, charlas, conciertos y concursos de relatos, audio-relatos y microrrelatos.
Los eventos se llevarán a cabo en dos sedes Centro de Arte Alcobendas y Centro Cultural Blas de Otero. El primer espacio alberga las secciones oficiales de cortometrajes y largometrajes, la sesión de cine infantil y las charlas; mientras que en el segundo tendrán lugar las proyecciones fuera de concurso, los conciertos y la entrega de premios.
La mano quiere llevar a ambas localidades las últimas tendencias del cine de género y fomentar la creatividad mediante los cinco concursos que organiza y también pretende ser un evento a tener en cuenta en la agenda de todo aficionado al fantástico.
Aquí podéis consultar la programación de esta 1ª edición del Festival, ver la página oficial o seguir los eventos por twitter.

Fuente: La mano

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: