Guillermo del Toro rinde culto al cine de terror en la cabecera de ‘Los Simpson’

Durante estos últimos años, Los Simpson han tenido un lavado de cara radical y se ha visto comprobado en sus presentaciones. Este año han apostado fuerte y han contratado a Guillermo del Toro para ocuparse de la cabecera de  la Treehouse of Horror XXIV.
Ya hemos visto otras curiosas cabeceras de Los Simpson, como la hecha por el artista callejero Banski con su denuncia hacia la explotación por parte de grandes compañías en países subdesarrollados, el videoclip protagonizado por Lisa con la canción Tik Tok de Ke$ha o una de las favoritas del público, el homenaje a la serie de televisión Breaking Bad, donde vemos a Homer interpretando a Heisenberg.  

Para los amantes del cine de terror, os retamos a que nos comentéis quienes son los personajes que aparecen en esta cabecera de casi tres minutos. Algunos, los más fáciles, son Hellboy, de la película del mismo nombre, Frankenstein de Mary Shelley o La Momia. El resto dejamos que os lo toméis como un juego e intentéis adivinarlo.
Por mi parte, quiero hacer una mención especial al personaje del Hombre Pálido interpretado por el Sr. Burns. Sólo a la mente de Guillermo del Toro se le podría pasar por la cabeza la semejanza entre estos dos personajes.
El capítulo de Los Simpson Treehouse of Horro XXIV se estrenará en Estados Unidos el 6 de Noviembre y aquí en España habrá que esperar un poco como de costumbre.
Fuente: Youtube

Un comentario en «Guillermo del Toro rinde culto al cine de terror en la cabecera de ‘Los Simpson’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: