sábado, febrero 24, 2024

Dwayne Johnson nos regala otra foto más de ‘Hercules’ y la primera de ‘Fast & Furious 7’

A Dwayne Johnson ya no le basta con subir imágenes de sus trabajos de manera paulatina. Hoy nos ha regalado un par de instantáneas del rodaje de Hércules y de Fast & Furious 6.
Esperemos que Dwayne Johnson se acostumbre a subir las imágenes a pares como ha hecho en esta ocasión y así podamos tenerlas por partida doble.

Recordemos que Hércules terminó su rodaje a principios de esta semana y con motivo de esto, publicó de manera oficial dos imágenes. En ninguna de las fotografías subidas por el actor se le había podido apreciar la cara, pero hoy por fin y con la que ha compartido a través de Twitter, le podemos ver de perfil y con una cabeza de león a a modo de adorno.
Por otra parte, podemos ver a Luke Hobbs tan duro como nos lo habían presentado en las anteriores películas. En el caso de Fast & Furious 7, tenemos una gran cantidad de actores que nos proporcionan una gran cantidad de imágenes del rodaje, como Chris ‘Ludacris’ Bridges o Vin Diesel. Este último ya se ha pasado a los vídeos como ya pudisteis ver aquí.
MGM y Paramount estrenarán Hércules en los cines estadounidenses el 25 de julio de 2014, mientras que Fast & Furious 7 tiene su estreno previsto para el 11 de Julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...