viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de la comedia de terror ‘Hellbenders 3D’, de J.T. Petty

JT Petty ha vuelto tras su sorprendente western sobrenatural The Burrowers, y ahora trae a los Hellbenders con él, en lo que es una reinterpretación de las clásicas historias de exorcistas que tan acostumbrados estamos a ver, pero que provocarán que hasta el mismísimo Padre Karras se rasgue sus vestiduras ante tal compendio de excesos. 
Aprovechando el inminente estreno, ya se ha revelado el póster oficial y el tráiler de esta pintoresca película. 

En Hellbenders hay demonios tan terribles que ningún hombre mortal de Dios podría conducir con éxito de nuevo al infierno. La única opción es que el mismo exorcista invite a la posesión y el suicidio, arrastrando al demonio a la condenación, motivo por el que se formó la Orden Agustina de los Santos de Hellbound, o Hellbenders, un grupo de élite de exorcistas, altamente capacitados, que viven en un constante estado de libertinaje para estar listos para ir al infierno en cualquier momento. Cuando un demonio infernal llamado BLACK SURTR escapa en Nueva York con la intención de abrir las puertas del infierno, los Hellbenders deben utilizar cada onza de su libertinaje para luchar contra el demonio y salvar al planeta de la condenación eterna.
La película ha sido rodada en 3D utilizando el mismo modelo de cámara con la que se rodó El Hobbit, y seguro que su visionado va a ser un auténtico festín de humor bizarro repleto de terror, digno del mejor pase en Sitges.
Clancy Brown, Dan Fogler, Clifton Collins Jr., Andre Royo y Samantha Buck son los protagonistas de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos y bajo demanda el 18 de octubre.
Póster y tráiler de la comedia de terror 'Hellbenders 3D', de J.T. Petty

Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...