sábado, abril 20, 2024

Póster de ‘Sunlight Jr.’, con Naomi Watts y Matt Dillon

Samuel Goldwyn Films y Gravitas Ventures han presentado un nuevo póster del próximo drama Sunlight Jr., protagonizado por Naomi Watts y Matt Dillon, que está escrito y dirigido por Laurie Collyer, la cual será su segunda película tras Sherrybaby.
Una trabajadora de una tienda y su novio discapacitado están atrapados en un ciclo generacional de pobreza. Su suerte parece cambiar cuando se enteran que ella se ha quedado embarazada, pero pronto pierde su trabajo y son desalojados del motel donde viven.

Haciendo frente a la adversidad, la pareja se da cuenta de que se puede perder todo, pero nunca podrán separarles al uno del otro.
Además de Naomi Watts y Matt Dillon, la película está coprotagonizada por Norman Reedus (visto en la serie The walking dead) y Tess Harper (No es país para viejos) y Anthony Corone (Green zone: Distrito protegido).
Sunlight Jr. se estrenó en el Festival de Tribeca el pasado mes de abril, estará disponible en formato Vídeo bajo demanda a partir del 7 de octubre y se estrenará en cines americanos el 15 de noviembre.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES