Otro póster más de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Y con este ya van seis, 20th Century Fox se ha guardado todos los ases y comodines bajo la manga y poco a poco nos está dejando con cara de poker casi a diario. Más que nada porque ha decidido sacar un póster inimaginable tras otro de la nueva película dirigida y protagonizada por Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty.
¿Y por que vamos a dejaros con la miel en los labios pudiendo mostraros todos los posters de esta adaptación de la novela corta de James Thurber? Pues eso mismo es lo que vamos hacer hoy para satisfacción de todos los que estáis coleccionándolos cual cromos de fútbol se trataran. Y es que conociendo el marketing de 20 Century Fox, damos por sentado que más imágenes oficiales, que publicaremos de manera inmediata.
La vida secreta de Walter Mitty nos lleva dentro de las fantasías y sueños de un hombre corriente que consigue llevarlos a cabo y alejarse de su monotonía diaria. En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. 
La vida secreta de Walter Mitty

Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego: es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

La cinta está dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que está acompañado en el reparto por Kristen Wiig, Sean Penn, Kathryn Hahn y Adam Scott.
Si queréis ver en que desembocan estas imágenes tendréis que esperar hasta el 25 de Diciembre, que es cuando se estrena la película.

La vida secreta de Walter MittyLa vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter MittyLa vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: