sábado, febrero 24, 2024

Jack Black en negociaciones para protagonizar la película ‘Goosebumps’

Los que nacimos en la década de los años ochenta, crecimos con los libros de «Los mundos de Yupi» en nuestra infancia, leímos «El barco de vapor» en nuestra niñez y «Pesadillas» en la pre-adolescencia. Esta última colección de las novelas de R.L. Stine, que empezó a meternos el gusanillo del terror, ya tuvo una primera adaptación en 1995 en forma de serie de televisión, y ahora tendrá una versión al cine por parte de Rob Letterman y posiblemente protagonizada por Jack Black, si las negociaciones llegan a buen puerto.
«Goosebumps» («Pesadillas») es el nombre de una serie de libros de terror  para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R.L. Stine, que consta de un total de 60 libros, ha sido traducida a 32 lenguas y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo sólo superada por la saga de «Harry Potter».

La serie de libros narra las historias de diferentes jóvenes que se ven envueltos en sucesos paranormales como, por ejemplo unas máscaras de Halloween que se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida o un fantasma que merodea en una función escolar.


Rob Letterman volvería a trabajar con Black tras Los viajes de Guliver y será el responsable de volver a traernos esa mezcla de miedo, intriga y comedia que conseguía transmitirnos tanto en los libros como en la serie de televisión. Las últimas apariciones de Jack Black en el cine han sido en El gran año y poniendo la voz a al oso panda Po en la secuela de Kung Fu Panda, de la que se está filmando la tercera película.
Os dejamos con títulos de crédito iniciales de la serie para quien no la conozca y para quien sí, seguro que la sintonía os trae muy buenos recuerdos.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...