miércoles, abril 24, 2024

(Actualizado con vídeo) Información de la nueva edición coleccionista de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, ‘The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition’

Esta semana se lanza en Estados Unidos y un poco más tarde en muchos otros países (entre los que no nos encontramos, pero en Francia no está mal de precio) una nueva edición coleccionista de la trilogía de El Caballero Oscuro, llamada The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition.
Esta edición en Blu-ray incluye seis discos con Batman Begins, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La leyenda renace y un montón de material extra, además de 3 réplicas en miniatura de vehículos de Batman, tarjetas con ilustraciones creadas por Mondo (Espantapajaros, Joker, Bane, Harvey Dent, y Ra’s al Ghul), y un libro de 48 páginas con fotos del set y la producción de las tres películas.

Entre los extras que incluye, y os mostramos al final de la noticia (es la actualización realizada en esta entrada del blog) destaca uno en el que los directivos hablan sobre el discurso que Christopher Nolan ofreció al estudio para que le dejaran dirigir Batman Begins, y no tiene desperdicio, pues Greg Silverman, el presidente de producción de Warner Bros, dice: «El argumento de Chris fue… rápido. Duró diez o quince minutos. Pero fue tan integral, y era realmente Batman Begins«.
Jeff Robinov, antiguo presidente de Warner Bros, añade: «Chris llegó y dijo: ‘Mirad, ésto es lo que quiero hacer con la película. Ésto es lo que quiero hacer con ella visualmente. Es la dirección en la que creo que deben ir los personajes. Creo que va a ser distinta a todas las películas de superhéroes vistas hasta ahora. Y lo que realmente quiero hacer es coger este género y convertirlo en un verdadero género cinematográfico».
Nolan también comenta su discurso: «Cuando fui y les hablé sobre ello, estuvieron muy receptivos. Fue una gran oportunidad, sobre todo para un escritor/director».
En otro de los extras nos muestran la audición de Christian Bale para el papel de Batman en Batman Begins, y dado que estaban aún al principio de la producción, Bale usa el traje de Val Kilmer en Batman Forever y actúa frente a Amy Adams (El hombre de acero). 
Curiosamente, gracias a esta edición podemos ver también la prueba que hizo para Batman Cillian Murphy, y aunque no encajaba en el papel, Nolan se quedó tan impresionado que le ofreció el papel del Espantapájaros.
Por último, entre otras cosas que nos encontraremos en esta edición, descubrimos que Nolan quería a Gary Oldman en el papel de Ra’s Al Ghul, pero el actor no estaba interesado ya que había interpretado a muchos villanos en su carrera, por eso Nolan insistió y consiguió aceptara ser Gordon.
Podéis reservar la edición americana aquí, y la francesa aquí.

Fuente: Digital Spy

2 COMENTARIOS

  1. como no a los españoles que les den, estas cosas me cabrean muchisimo, por que espero una edición así desde hace mucho, tengo la leyenda renace en blue-ray, la que viene el comic, pero esta me abría encantado tenerla, ya que soy fan acerrimo de este grandisimo heroe.

  2. Acabo de ver que en Italia sale en Octubre y más barata que en Francia… yo la tengo en lista de deseos y espero que pueda conseguirse la italiana a buen precio en Amazon. es para ahorrar portes,que todo suma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...