sábado, febrero 24, 2024

Filtrada una foto del monstruo que veremos en ‘Godzilla’

Durante la presente edición de la Expo de licencias que está teniendo lugar en Sao Paulo, Brasil, se ha podido ver un póster del próximo reinicio de Godzilla que preparan Warner Bros y Legendary, y en él vemos al fin el aspecto que tendrá el monstruo, como podéis comprobar al final de la noticia, y que nos recuerda mucho más al original japonés que a la anterior versión norteamericana del mismo.

La imagen ha sido mostrada en muchos sitios, y Legendary Pictures ha solicitado que la retiren, lo que sirve de confirmación de que se trata de una imagen oficial.

Pocos detalles se conocen de la trama, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en lo que será una película de acción épica y realista.


El reparto principal cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln), Bryan Cranston (Total Recall) y Sally Hawkins.

En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham, y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.

Revelado el aspecto del monstruo de 'Godzilla'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...