sábado, febrero 24, 2024

Curioso vídeo «Del nacimiento a la muerte a través del cine»

Hoy nos alejamos un poco de las noticias, tráilers, etc, para mostraros un curioso vídeo que hemos encontrado en la red y que para todos aquellos que sois aficionados al cine seguro dibujará una sonrisa en vuestras caras.
El clip consta con unas 150 imágenes de distintas películas para narrar el camino de la vida humana. Cuenta con la voz en off de Orson Welles y para los amantes del séptimo arte, será un verdadero paseo por la historia del cine.

El vídeo está montado por MovieClips, el cual tiene su propio canal de YouTube y más de una vez nos ha permitido ver en primicia algún que otro tráiler. Os podéis dar un paseo por su canal si os quedáis con ganas de más, ya que cuenta con más vídeos del estilo.
En este vídeo, de unos 3 minutos, no sólo podréis ver decenas de clips de películas famosas, sino que podréis interactuar con el vídeo. Lo único que tenéis que hacer es hacer clic en cualquier imagen y de inmediato se os abrirá una pestaña nueva donde os mostrará el tráiler de la película que habéis seleccionado. ¿Podéis adivinar todas antes de ver su tráiler? 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...