viernes, abril 19, 2024

Christoph Waltz en negociaciones para interpretar al villano en ‘Tarzan’

Parece que empieza a sonar con fuerza el nombre de Christoph Waltz para interpretar al villano de la nueva versión del clásico de Tarzan que dirigirá David Yates, mientras que Alexander Skarsgard tendrá el papel protagonista del personaje criado por los monos en la selva que tantas versiones ha dado en el cine.


En caso de confirmarse, Waltz interpretaría a un soldado belga que intentará capturar al Tarzan a cambio de una recompensa en diamantes. El estudio aún ha de confirmar quien se llevará el papel de Jane, mientras suenan nombres como el de Emma Stone o Margot Robbie.

Hemos podido ver al actor en otros papeles destacados, como el del divertido coronel Hans Landa en Malditos Bastardos, papel que le llevó a conseguir su primer premio Oscar, y posteriormente interpretando a un curioso cazarrecompensas del salvaje Oeste en la última película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, con la que consiguió su segundo premio.

Sin saber aún nada concreto sobre fechas y rodaje, ya que nos encontramos en las primeras fases de gestación del film, podría esperarse un estreno de cara al verano del próximo año. Mientras los detalles van tomando forma, podemos esperar un villano de antología en caso de que el actor confirme su aparición en la futura adaptación. De seguro que los fans del actor quedarán encantados.

Fuente: Variety.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES