Ben Stiller en la Luna en el nuevo póster de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Ciertamente no quieren que nos olvidemos de la nueva película de Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty, y prueba de ello es el aluvión de pósters que os estamos mostrando éstos días, en los que comprobamos la ajetreada vida del protagonista. Por el momento hemos visto a Mitty en diversas situaciones en cada cartel, como caminando por el aire, montando un tiburón y en lo alto de una montaña. Hoy os mostramos un cuarto póster en el que vemos a Mitty en la Luna, pero no en plan Gravity con nave y traje espacial, sino con su indumentaria de siempre.

La película está basada en la clásica historia corta del mismo título escrita por James Thurber (publicado en una revista en 1939 y luego editado en libro en 1942), con Ben Stiller como director y protagonista retomando el papel que ya interpretara Danny Kaye en 1947, a quien acompañaron Virginia Mayo y Boris Karloff.

La vida secreta de Walter Mitty narra la increíble historia de una persona corriente que fantasea con sus propios sueños y que por los avatares del destino de repente se verá embarcado en una aventura mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado.

En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, que también dirige la película) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.
La vida secreta de Walter Mitty está dirigida y protagonizada por Ben Stiller, acompañado en el reparto por Kristen WiigShirley MacLaineAdam ScottKathryn Hahn y Sean Penn.
La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre.

Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

Deja un comentario