jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Wesley Snipes y Terry Crews en el rodaje de ‘Los mercenarios 3’

Ayer publicamos las imágenes de Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, y hoy han visto la luz nuevas imágenes del rodaje de Los mercenarios 3, pero esta vez con Wesley Snipes (tras su forzoso retiro carcelario) y Terry Crews, con Statham, Stallone y Lundgren de nuevo.
Las imágenes, que corresponden a la visita del alcalde de Varna, Bulgaria (donde se está rodando), no dejan lugar a dudas: habrá sudor, esfuerzo y mucha, mucha sangre. Los mercenarios no vuelven de forma acomodada ni bien maquillados y vestidos, van a sufrir bastante si quieren conseguir su objetivo, hay que sufrir para ganar.
Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
La secuela está dirigida por Patrick Hughes, escrita por Creighton Rothenberg, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.
Los mercenarios 3 se estrenará en EE.UU. e Inglaterra el 15 de agosto de 2014.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...