Primera imagen de Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford en ‘Los mercenarios 3’

Continúan publicándose imágenes del rodaje de Los mercenarios 3, en esta ocasión, de manera casi oficial, el actor (y ex gobernador) Arnold Schwarzenegger ha publicado en su cuenta de Instagram (sí, él también tiene una de estas) una nueva fotografía junto a Harrison Ford y el director de la película, Patrick Hughes.
La nueva entrega de la saga está protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Ha sido un fantástico primer día de rodaje en Los mercenarios 3. Gran trabajo con Harrison Ford y nuestro director, Patrick.

Este comentario ha sido añadido por el actor junto a la imagen, quien también comparte en su cuenta imágenes de su entrenamiento, para volver a recuperar la forma física que tenía antes de convertirse en gobernador de California y perder prácticamente toda su masa muscular.
Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
Los mercenarios 3 se estrenará en EE.UU. e Inglaterra el 15 de agosto de 2014.
Fuente: Instagram

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primera imagen de Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford en ‘Los mercenarios 3’

  • el 31 agosto, 2013 a las 6:44 pm
    Permalink

    Que le pongan esos pelos hace que a uno se le haga difícil tomárselo en serio.. xDDDDDDD

    Respuesta

Deja un comentario