jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Una nueva imagen de la próxima película del director Francis Lawrence, Los juegos del hambre: En llamas, ha sido publicada por la página oficial de EW en la red social con película propia.

Katniss Everdeen, que vuelve a estar interpretada por Jennifer Lawrence, es la protagonista absoluta de la imagen (al igual que en la película), con su gesto serio demuestra que sus nuevas aventuras no serán nada placenteras a pesar de haber ganado su edición frente a los demás Distritos.
Esta victoria implica dejar atrás a su familia y a sus amigos y realizar la Gira de la victoria por los diferentes distritos. Su victoria ha iniciado una rebelión secreta, aunque El Capitolio continúa manteniendo todo bajo control con terror y represión violenta. Mientras, se organizan los 75 Juegos del hambre, aunque esta competición cambiará Panem para siempre.

Jennifer Lawrence está acompañada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.
Esta secuela está basada en la novela de Suzanne Collins del mismo titulo y cuya historia finalizará en Los juegos del hambre: Sinsajo, aunque dividida en dos películas.
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...