Mel Gibson y Antonio Banderas se unen a ‘Los Mercenarios 3’

Tras la salida de Bruce Willis de Los Mercenarios 3, Sylvester Stallone rápidamente contrató a Harrison Ford para contentar a los fans, y ahora nos enteramos que ha conseguido fichar a Mel Gibson y Antonio Banderas para que también aparezcan en la película.
Hace tiempo os comentamos que Stallone quería que Gibson dirigiera Los Mercenarios 3, pero Gibson rechazó la oferta, aunque estaba interesado en formar parte de la película, algo que ahora queda patente.


Si bien no se hace mención del papel de Antonio Banderas, sí que se afirma que Gibson será el villano principal de la película, lo que confirma los rumores anteriores. 
Los Mercenarios 3 cuenta también en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Víctor Ortiz. Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich se rumorean que acabaran formando parte de la película.
Tanto Banderas como Gibson también aparecerán juntos en Machete Kills el 11 de octubre, que servirá como adelanto de lo que nos espera en Los Mercenarios 3, dirigida por Patrick Hughes y cuyo estreno está previsto para el 15 de agosto de 2014.
Fuente: EW

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Mel Gibson y Antonio Banderas se unen a ‘Los Mercenarios 3’

  • el 10 agosto, 2013 a las 12:30 pm
    Permalink

    Lo se, lo se, no me he podido resistir a hacer un montaje con fotos de ambos en donde parece más villano Banderas que Gibson 😉

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2013 a las 1:14 pm
    Permalink

    Jaja, la verdad es que desde se rumoreó la posible incorporación de Banderas siempre me lo imaginé como el típico malo malísimo latino. Pero si el malo va a ser Gibson, igual Antoñito se une al equipo de mercenarios, volviendo a hacer equipo junto a Stallone como ya hicieran en los 90.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2013 a las 11:02 am
    Permalink

    Grandes incorporaciones a la saga, tenemos ganas de saber que papeles tendrán ambos.

    Respuesta

Deja un comentario