En noviembre llega ‘Twilight Forever: The Complete Saga’, el pack definitivo de ‘Crepúsculo’ en DVD y Blu-ray

Summit Entertainment ha anunciado que, con motivo del quinto aniversario del estreno de la primera película de La saga Crepúsculo, sacará a la venta en USA (y suponemos que en el resto del mundo) Twilight Forever: The Complete Saga, una colección de Blu-ray de 10 discos y otra de DVD de 12, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.
Este pack contendrá las cinco películas con más de dos horas de contenido nuevo y más de diez horas con todos los reportajes especiales creados para la saga.

Esta claro que la pasión de los fans de la saga Crepúsculo no se ha disipado con la película final, continuando con la participación constante de más de 166 millones de seguidores en la red de Crepúsculo
La franquicia que ha recaudado mil millones de dólares regresa a los hogares con esta colección completa que incluye una retrospectiva con nuevas entrevistas, momentos inéditos detrás de las escenas en el set de rodaje, y mucho más, que se suma al material de las ediciones anteriores, como varios “making of”, cortometrajes detrás de las escenas, entrevistas a actores y personal, escenas eliminadas y extendidas, galerías de fotos, imágenes de la alfombra roja, vídeos musicales y más.
El embalaje en edición coleccionista es una caja de doble cara a un lado con Edward y Bella y el otro lado con Jacob, y los discos vienen dentro de un álbum de fotos conmemorativo destacando algunos de los momentos más emblemáticos de toda la saga. 
Por ahora se sabe que el precio será de 74.99 dólares por la edición en Blu-ray y 64.98 para la edición en DVD, las cuales podéis reservar aquí en Blu-ray y aquí en DVD, con un precio especial prelanzamiento.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “En noviembre llega ‘Twilight Forever: The Complete Saga’, el pack definitivo de ‘Crepúsculo’ en DVD y Blu-ray

  • el 19 agosto, 2013 a las 6:07 pm
    Permalink

    Me pregunto. ¿Esto no podian haberlo sacado cuando salio el dvd de Amanecer 2? En fin… otro saca-pasta mas. Luego lo tendran que rebajar porque ni el tato lo compra

    Respuesta

Deja un comentario