Comienza el rodaje de ‘Los mercenarios 3’: primera imagen, reparto y argumento oficial (Actualización: El nuevo aspecto de Mel Gibson)

Tras los tumultuosos cambios en el reparto de las últimas semanas, Lionsgate y Millenium Films han iniciado ayer lunes el rodaje de Los mercenarios 3, que se llevará a cabo en Bulgaria y en los estudios Nu Boyana situados en Sofía, bajo la supervisión de Jason Constantine y Eda Kowan.
En la primera imagen que se ha filtrado se ve a Sylvester Stallone (guionista y escritor de la idea que da origen a la película) llegando al plató de rodaje, vestido de camuflaje, la acción no tardará en comenzar a filmarse.

Los mercenarios 3 mantiene a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, que recuperan sus papeles de las dos primeras entregas, además de incorporar a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, junto a Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.
La nueva entrega estará dirigida por Patrick Hughes (director de Red Hill) y Dan Bradley (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Quantum of solace) se encargará de la segunda unidad. El guión está escrito por Creighton Rothenberg y Katrin Benedikt (que ya escribieron juntos Olympus has fallen) junto a Sylvester Stallone. Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Danny Lerner y John Thompson son los productores ejecutivos.
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney. Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
Lionsgate estrenará en EE.UU. e Inglaterra Los mercenarios 3 el 15 de agosto de 2014.

Actualización: Debido a la repercusión que está teniendo en las redes sociales, actualizamos la noticia con la primera imagen de Mel Gibson y su nueva musculatura en el rodaje de la película:

Fuente: cominsoon / #2

También te puede interesar

Deja un comentario