sábado, abril 20, 2024

Steven Seagal y Mel Gibson se enfrentarán en ‘Los Mercenarios 3’

Steven Seagal comentó hace un tiempo que Sylvester Stallone le había ofrecido participar en Los Mercenarios 3, mientras que por otro lado surgieron muchos rumores sobre la posibilidad de ver a Mel Gibson en el rol de villano en esta tercera entrega… y ahora ambas historias acaban de confirmarse.
Desde la prensa bulgara se ha confirmado que Los Mercenarios 3 se rodara en ese país, y la película contará con una pelea entre Seagal y Gibson, donde inicialmente, y si es cuerpo a cuerpo, creo que tendrá todas las de perder Gibson. Ahora bien, en la pelea también estarán presentes Stallone, Jason Statham y Dolph Lundgren.

Los Mercenarios 3 será dirigida por Patrick Hughes y el reparto lo completan Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Arnold Schwarzenegger. Para poder introducir tantas estrellas en el reparto, según se ha filtrado, se ha tenido que reescribir el guión muchas veces.
El estreno de la película está previsto para el 15 de agosto del 2014.
Fuente: Movieweb

2 COMENTARIOS

  1. Hay algo que no entiendo. Normalmente Sly va confirmando el reparto a través de sus redes sociales, pero de Steven Seagal no se había confirmado nada. De hecho lo último que se sabía es que era difícil que apareciese en esta tercera entrega. Y es a través de la prensa búlgara como se confirma que sí estará Seagal? No entiendo. Si ni siquiera está confirmado en el reparto… Puede que igual sólo sea un cameo, que es cuando se suele llevar todo con más secretismo.

    En cualquier caso, poco a poco van apareciendo todas las viejas glorias de los 80. Pocos quedan ya. Lo que no me gusta es eso de que han ido cambiando tanto el guión para adaptarlo a todos los actores que se van confirmando. Eso me suena muy muy mal. Esto tiene pinta de que acabará convirtiéndose en una especie de Torrente, donde la película será una sucesión de apariciones de amiguetes para soltar un par de gracias, sin historia, guión, ni interés alguno. De hecho la segunda peli del año pasado ya me dio un poco esa impresión, aunque no tan exagerado.

  2. Pues efectivamente también me ha cogido por sorpresa, y aunque hubo rumores de su presencia, si en Bulgaria lo comentan tantos medios y allí el actor es bastante querido, no me sorprenden se hayan adelantado a Stallone en avisar.

    Lo del guión, como bien dices, da respeto, pero mientras nos den buenas dosis de acción y homenaje a los 80, yo no me quejaré.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES