Stan Lee confirma que Marvel está desarrollando películas independientes de ‘Ant-Man’, ‘Doctor Extraño’ y ‘Pantera Negra’

Stan Lee ha hablado en el Wizard World Comic-Con de Nueva York sobre algunas de las películas independientes que Marvel está desarrollando, lo que confirma que el estudio está trabajando en las adaptaciones de Doctor Extraño y Pantera Negra.

Lee ha declarado: “Están trabajando en Ant-Man. En Doctor Extraño. Están trabajando en Guardianes de la Galaxia. Están trabajando en Dios sabe qué. ¿Dije Pantera Negra también? Esas son las que conozco”.


Recientemente os hemos comentado aquí que Marvel había solicitado reunirse con Vin Diesel, aunque no se sabía para qué papel, pero ahora coge fuerza el rumor que apunta a Diesel como futuro Pantera Negra.

Si recordamos, hace unos meses también nos enterábamos por el twitter de Morris Chestnut (Kick-Ass 2) que él estaba en conversaciones con Marvel para interpretar a Pantera Negra en una próxima película.

El actor escribió: “¡Es hora de familiarizarme con el personaje de Pantera Negra!”, pero inmediatamente él eliminó el mensaje. Ciertamente no se sabía si era por petición de Marvel, ya que adelantaba mucho una noticia que el estudio quería dar, o bien si era un error por su parte. Además, tampoco en ese momento se sabia si sería una película independiente del personaje de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, o bien si aparecería en Los Vengadores 2., pero ahora sabemos que será una película independiente.

El personaje es originalmente conocido como T’Challa, hijo T’Chaka y N’Yami, que junto a su hermana menor Shuri, es miembro de un linaje de reyes guerreros, que gobiernan la más moderna y poderosa nación en el planeta. Habiéndose sometido el ritual de la Pantera Negra (Black Panther) T’Challa ganaría habilidades sobrehumanas. Como Rey y luego como un superhéroe más, T’Challa se ha convertido en uno de los más grandes héroes del Universo Marvel.
Fuente: ScreenRush

También te puede interesar

Deja un comentario